Broche flamenco a la Semana Cultural de La Nava

0

En la noche del Domingo 11 de Agosto el flamenco sonó como cierre de las Jornadas Culturales de esta semana trasladando al Paseo de Los Rosales la velada en La Nava.

Dos artistas locales, Lucía & Paula, voz y guitarra, deleitaron al público que llenó el espacio que esta semana será el que sirva para el desarrollo de las Fiestas Patronales de la Virgen de Virtudes.

Las artistas prepararon para este estreno especial un repertorio de flamenco con referencias a India Martínez y Niña Pastori que fue muy aplaudido.

La Concejala de Cultura, María Jesús Vázquez,  destacó en la presentación del acto el gran éxito de esta Semana Cultural y mostró el agradecimiento al resto de Concejales del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de La Nava, Asociaciones, entidades y personas que han hecho posible el desarrollo planificado de estos seis días de agosto.

Las actividades entrando en esta semana de Fiestas Patronales continúan hoy lunes por la tarde con el Tobogán Acuático y Fiesta de la Espuma que desde las 16:30 horas se han instalado en la calle Puerto Alto y que hará seguro disfrutar a pequeños y mayores. Será la Hermandad de la Virgen de Virtudes la que organizará el evento que contará con un puesto de bebidas y bocadillos a beneficio de la misma.

Los actos religiosos empezarán por la tarde noche con la Ofrenda de Flores que tendrá lugar en el primer día de Triduo en honor de la Patrona de La Nava, Corazón de la Sierra de Huelva, que en estos días centrales de Agosto se encuentra llena de visitantes que a buen seguro disfrutarán de los festejos previstos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies