El Arrebato, en las Fiestas de la Virgen de los Milagros de Palos

0

Palos vive cada año un mes de agosto muy intenso con diferentes momentos de celebración en honor a la Virgen de los Milagros, una cita muy esperada a lo largo de todo el año por los palermos y devotos que comenzaba el pasado 4 de agosto con el traslado de la Patrona al municipio. El próximo miércoles 14 comienza una gran celebración para la cual el Ayuntamiento ha diseñado un programa de carácter lúdico y religioso con multitud de actos y actividades para todos los públicos y de manera totalmente gratuita.

Es miércoles 14, a las 21:00 horas, arrancan las Fiestas en Honor a la Virgen de los Milagros con el desfile de gigantes y cabezudos, la inauguración de la exposición “Palos de la Frontera ayer y hoy” en el nuevo Ayuntamiento y el encendido del alumbrado a las 22.30 horas en la Plaza Pilar Pulgar. A partir de las 23.00 horas dará comienzo el baile con la Orquesta Magia, que dará paso al plato fuerte de la noche: el concierto de Omar Montes en el Recinto Ferial a la 1 de la madrugada. El popular cantante presentará su disco “La vida mártir”, donde destacan sus temas “Como el agua” o “Mala”.

El jueves 15 de agosto comenzará desde por la mañana con la celebración de la diana floreada por las calles de Palos, con la recepción de autoridades e invitados y la solemne Función Principal a las 12:00 horas en la Iglesia de San Jorge. A  las 21.00 horas tendrá lugar la procesión de la Virgen de los Milagros por el recorrido oficial. Posteriormente se procederá a la gran tirada de fuegos artificiales en el entorno de La Fontanilla y el Ayuntamiento ofrecerá a vecinos y visitantes una copa de vino español. La música regresará al Recinto Ferial con la Orquesta Magia y el concierto de El Arrebato en la plaza de toros a la 1:00 hora con entrada gratuita. Un gran espectáculo donde el cantautor sevillano presentará su último trabajo y repasará sus grandes temas.

El viernes 16 continúan las fiestas a medio día con los Juegos Infantiles en la Carpa de la Juventud y a las 14:00 horas la sardinada en el Recinto Ferial amenizada por la charanga The Palos Show Band. Tras la divertida fiesta de la espuma en el recinto y la Carrera de Cintas a Caballo en el Campo de la Calera, tendrá lugar una de las grandes novedades de este programa, la Fiesta Holi. Un evento para todos los públicos cargado de color y música en la Carpa de la Juventud a las 21:00 horas. Una vez más la orquesta tendrá su cita en el recinto ferial como previa de la gran cita de la noche, esta vez el concierto de Pitingo a las 1:00 horas en el Plaza de Toros. El mejor evento de flamenco y soul latino.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies