Jesús Martínez estará al frente del Smurfit Kappa por sexto año consecutivo

0

El técnico palmerino Jesús Martínez y la directiva renuevan su compromiso con la parcela deportiva Smurfit Kappa La Palma FS y será su sexta temporada a bordo del primer equipo en 3º División.

Jesús Martínez “Chuti”, un “entrenador de la casa” seguirá siendo el máximo responsable de la nave palmerina en otra temporada más en la cuarta categoría nacional y buscará esta temporada seguir la línea ascendente con la que finalizó el pasado año con una sexta posición más que meritoria.

El renovado míster del Smurfit Kappa tendrá que hacer frente a una dura campaña en Tercera División y recomponer con nuevas fichas las ya confirmadas bajas del goleador Alberto Guerra, el cierre Dani Salas, el pívot Juan Olmo y la retirada del capitán José Ángel.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies