Lucía Cruzado y David Blanco vestirán de blanco y azul la próxima campaña

0

Cruzado es una alero de 18 años y 1,80 metros de altura, de eminente carácter ofensivo, destacanso su tiro de media y larga distancia. Perteneció a los escalafones inferiores del C.B. Conquero y el pasado ejercicio vistió los colores del C.B. Lepe Alius. Lucia además ha sido jugadora de la selección andaluza cadete.

Blanco, por su parte, es un alero, de 1,87 metros, con gran mano para lanzar desde más allá de la línea del triple, no temblándole la mano en los momentos comprometidos de los encuentros. David ha jugado durante toda su etapa de formación con el Ciudad de Huelva donde fue tres veces campeón júnior, medallista de bronce en el 2018 en el campeonato junior andaluz y triple medallista en el campeonato 3×3 de Andalucía, un bronce en 2017 y dos oros en 2018 y 2019.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies