Conato de incendio en la planta de Ence en la capital

0

La empresa Ence continúa este martes con normalidad su actividad después de que la madrugada de este lunes se produjera un conato de incendio en el silo de biomasa de la planta de 50MW de la compañía, , ubicada en San Juan del Puerto.

Según ha informado la empresa, el suceso se ha podido dar debido al proceso propio de fermentación de la biomasa, sin bien habrá que esperar a la investigación que se realiza ante cualquier situación de este tipo para determinar las causas. No obstante, el incidente no ha ocasionado riesgo alguno y tampoco ocasionó la paralización de la actividad en la planta.

Sobre las 2.15 horas la empresa, que llevó a cabo el vaciado del silo, alertó de la situación al servicio de emergencias 112 Andalucía y hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Huelva cuyos efectivos, de manera preventiva, llevaron a cabo labores de refresco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies