Detenido el hombre que hirió a un guardia civil en Lepe

0

La Guardia Civil, en un operativo conjunto con la Policía Local de Lepe, ha procedido a la detención al supuesto autor de un delito de atentado contra agente de autoridad con resultado de lesiones, ocurrido días atrás en la localidad costera.

Esta detención se ha producido hoy martes, sobre las 10:20 horas, por los hechos ocurridos en la noche del jueves al viernes sobre las 3:30 horas, en el que un agente de la Guardia Civil, tras mediar en una reyerta entre tres personas en las inmediaciones de un asentamiento de inmigrantes, recibió un impacto en la cabeza de una piedra lanzada por un varón.

El agente herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Virgen de la Bella, donde recibió varios puntos de sutura.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies