El PP quiere aumentar su implantación territorial para ganar la Diputación

0

El secretario general señala que el PP ofrece “otra forma de hacer provincia; menos sectaria, más transparente y con mayor capacidad de trabajo”

El secretario general del PP en Huelva, Alberto Fernández, ha destacado que “el Partido Popular ha comenzado a  trabajar en agosto para conseguir dentro de cuatro años la Diputación provincial”, ya que “queremos ofrecer a los onubenses otra manera de hacer política para Huelva”.

A su juicio, ha asegurado el secretario de los populares, hay otra forma de “hacer provincia priorizando los intereses de los ciudadanos a los del partido”, y mostrar a los onubenses -ha añadido- “más transparencia en la gestión, menos sectarismo y más capacidad de trabajo”.

Asimismo, Alberto Fernández ha señalado “la unión y fortaleza de la marca PP” tras el último Comité provincial celebrado en Lepe, y en el que por “unanimidad”  se aprobó la nueva estructura del partido, que se ha propuesto como una de las prioridades conseguir “una mayor implantación territorial y sectorial en la provincia de Huelva”.

En este sentido, el secretario Popular ha subrayado la apuesta del PP para los próximos meses, en la que “se está trabajando desde ya”, con el objetivo de crear una estructura en los territorios donde “no tenga presencia el Partido Popular” en la provincia, así como “consolidar el posicionamiento de la organización en el resto”.

“La apuesta del PP es llegar a todos los rincones de la provincia”, ha insistido Alberto Fernández antes de incidir que para ello se ha realizado “una modificación de la estructura y funcionamiento interno del partido” con la incorporación de la presidencia de la Comisión Territorial de la que se encargará José Enrique Borrallo, así como un coordinador sectorial que será José Domingo Doblado.

Además de fortalecer la presencia provincial del partido, el secretario general ha apuntado que van a tener “especial dedicación a la capital”, donde a pesar de contar con cuatro concejales en el Ayuntamiento, el trabajo que está realizando el Grupo Municipal “va en la buena dirección”.

Para conseguir estos objetivos, que se presentan como “la base del programa para estos próximos años”, Alberto Fernandez ha remarcado que “no se ha perdido un solo minuto”, de este modo, “agosto está sirviendo para engrasar la maquinaria con nuevas ideas y alternativas de cara al curso político”.

Por último, el secretario popular ha puesto al nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía liderado por Juanma Moreno como ejemplo a seguir por los populares en Huelva, para mostrar esa otra “forma de hacer política que el PP quiere ofrecer en la provincia”, ha concluido.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies