El Recreativo de Huelva busca su once titular

0

La pretemporada del Recreativo de Huelva, que arrancó frente al Aroche, le ha llevado a medir también sus fuerzas con el Riotinto, el Cartaya, el Xerez y el San Roque, partidos en los que Alberto Monteagudo ha aprovechado para repartir minutos entre todos los jugadores de la plantilla. Todavía queda algún partido más para afinar el esquema, pero es cierto que ya hay algunas posiciones que cuentan con un dueño claro. Y es que el comienzo de la temporada ya está aquí: el mercado de fichajes se acelera, las casas de apuestas deportivas lanzan toda la artillería de ofertas y las cábalas sobre la conveniencia de uno u otro jugador monopolizan las conversaciones en los bares. El 28 de agosto se despejarán todas las dudas con el arranque de la competición oficial frente al San Fernando.

Parece claro que la portería será para Nauzet, lo que deja en el banquillo a Álex Lázaro. En el lateral derecho de la defensa parecía que la titularidad recaería sobre Cera, pero el fichaje de Óscar Ramírez la harían peligrar. Los centrales serían Jorge Morcillo y Diego Jiménez, a falta de concretar la llegada de Óscar García y de conocer el tiempo que Iván González permanecerá en el dique seco por lesión. Menos dudas ofrece la banda izquierda, donde parece que Nano no tendrá competencia.

Tras recuperar a Quique Rivero y a Sergio Jiménez del Cartagena, parece claro que serán los dueños del centro del campo y los responsables de generar juego y trabajar en el apoyo a la defensa y la recuperación del balón. Esto deja algo rezagado a Quezada, que no lo tendrá fácil para entrar en el once inicial.

El centro del campo genera más dudas al técnico albiazul. Durante la pretemporada hemos podido ver distintas configuraciones: Carlos Martínez y Víctor Barroso en los laterales, con Quiles de enlace; Alfonso, Gerard y Carlos Martínez, como frente al Cartaya; y eso sin contar con Irizo, que se perdió varios partidos, pero que es un firme candidato al puesto de extremo.

Y llegamos así al puesto que más pasiones suele despertar. La posición de delantero centro parece asignada a Rubén Cruz, sobre todo después de los dos goles que marcó nada más aterrizar en el Decano, pero está claro que la calidad de Carlos Fernández estará ahí, esperando su oportunidad. Este año no se espera el mismo sistema de rotaciones que tanto gustaba a José María Salmerón, ya que Monteagudo opta por dar continuidad a los jugadores, así que estos últimos partidos serán clave para que los jugadores tengan opciones de jugar de forma regular durante la temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies