El Sporting regresa al trabajo tras ganar la I Copa Colombina

0

Tras descansar el domingo después de alzar el sábado la I Copa Colombina de Fútbol Femenino sobre el césped del Nuevo Colombino, la primera plantilla del Sporting Club de Huelva retomó hoy los entrenamientos de pretemporada a partir de las 10:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

Mañana habrá doble sesión en el mismo escenario (10:00 y 19:00), mientras que el miércoles el entrenamiento se trasladará a Moguer para la disputa de un partido ante el conjunto juvenil de la localidad. El jueves volverá a haber doble sesión (10:00 en Los Rosales y 19:00 en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español).

La semana de trabajo continuará el viernes a las 18:40 horas con un partido amistoso ante el Granada C.F. Femenino en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. El sábado se realizará la última sesión de la semana, en hora y lugar por determinar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies