Manuel Lorenzo y Rafael Perez, campeones del torneo de dominó de El Portil 

0

(Texto y fotos: José Luis Camacho Malo) En medio de una gran expectación, se ha llevado a cabo este fin de semana el II torneo de dominó por parejas que ha organizado la Asociación de Vecinos “Portileños” que preside Prudencio Serrano Robles, aunque es el máximo responsable de la organización ha sido el ex árbitro de fútbol Juan Antonio Núñez Guillén.

Las instalaciones del bar La Pampúa, ha sido el escenario de este campeonato que ha contado con el patrocionio del Ayuntamiento de Cartaya que preside su alcalde Manuel Barroso y con la colaboración del propio establecimiento hostelero que regenta Fran González, entre otras empresas.

Los primeros clasificados, o lo que es lo mismo, los campeones, han sido, Manuel Lorenzo Gómez y Rafael Pérez González, quienes han recibido sus respectivos trofeos acreditativos, lo mismo que los
segundos clasificados, Manuel Cabrera Ramírez y Juan Pérez Sánchez

En tercer lugar se han clasificado Roberto Hernández Domínguez y Juan Antonio Núñez Guillen, que asimismo han recogido sus galardones, habiendo igualmente regalos para los participantes.

Hay que destacar la gran calidad de los jugadores que en algunas de las partidas han tenido que desempatar, teniendo que reseñar que ha habido participantes de Huelva, Sevilla, Punta Umbría, Cartaya y lógicamente de El Portil y Nuevo Portil.

Enhorabuena a organización, jugadores y a cuantas personas y entidades han colaborado para que este torneo resultase un éxito.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies