Imanol Arias cuelga el cartel de ‘no hay billetes’ en el Gran Teatro

0

Con el cartel de ‘no hay billetes’ arranca este viernes la ‘pretemporada’ del Gran Teatro de Huelva, ante la expectación que ha suscitado en el público onubense la apuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento, encabezada por el teniente de alcalde Daniel Mantero, por traer a la ciudad a un grande de la escena, como es el actor Imanol Arias, protagonizando el montaje de ‘El coronel no tiene quien le escriba’.

“Un espectáculo de primer nivel, que llega a Huelva con lleno absoluto”, ha señalado Mantero, y  en el que la célebre obra de García Márquez es adaptada para la escena por Carlos Saura, uno de los cineastas españoles con mayor prestigio a nivel internacional y uno de los máximos exponentes del cine de autor, sumado a la actuación magistral de los reconocidos actores Imanol Arias y Cristina de Inza.

‘El coronel no tiene quien le escriba’ es una historia de amor y esperanza en un mundo miserable, que reflexiona sobre la confianza y la resignación, así como sobre las consecuencias de mantener los principios y la dignidad personal en una sociedad corrompida.

Por otro lado, el jueves, continúa la programación de ‘Somos barrio’ en la Plaza Houston con una actuación del género funk a cargo del grupo sueco The Neon Romeoz. Como ha señalado el teniente de alcalde de Cultura, Daniel Mantero, “sobrepasamos el ecuador de agosto manteniendo nuestra apuesta por llenar de vida los barrios en verano, con una nueva sesión musical de primer nivel, con una banda considerada en Suecia como el máximo exponente del funk, para sorprender al público onubense con un directo electrizante y muy original”.

‘Somos barrio’, el ciclo de verano de música y cultura que está recorriendo distintas plazas de la ciudad, llega esta semana a Isla Chica, estando prevista la actuación a las 22.00 horas.

Previamente, los más pequeños tendrán nuevamente la oportunidad de divertirse gracias al taller infantil ‘Descubriendo las músicas a través del arte’. Así, la jornada comenzará a partir de las 21.00 horas con esta iniciativa que está destinada a que los niños y niñas puedan adentrarse en distintos géneros, fomentando en ellos el interés por la música y el arte en general.

Además, la animación en la Plaza Houston se prolongará hasta entrada la madrugada gracias a la sesión Dj, también con sonidos funk, que a partir de las 23.00 horas ofrecerá Reyes Estrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies