Fitzgerald White, el norteamericano que quiere enamorar al Andrés Estrada

0

Fitzgerald White es ya nuevo jugador del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez y vestirá la camiseta negro y albero en la temporada 2019/20, a las órdenes de Antonio Quintero. El jugador norteamericano ya sabe lo que es jugar en España. Lo ha hecho las últimas cuatro temporadas, lo que sin duda le ayudará a adaptarse rápidamente. Tiene experiencia en liga EBA (Gandía y Plasencia) así como en LEB Plata (Menorca). En liga EBA, Fitzgerald siempre ha estado en dobles dígitos de anotación, promediando 15 puntos por encuentro en su última temporada 2016/17 con el Gandía.

Fitzgerald nació en Miami y tiene 27 años. Con una altura de 2,01m, el norteamericano juega de alero aunque pueda ayudar en el 4 por su potente físico y capacidad reboteadora. F. White es un gran tirador y lector de juego, que llega con el objetivo de ayudar al equipo y de enamorar al Andrés Estrada.

“Huelva, gracias por esta gran oportunidad. Vengo a mejorar y a ganar. Nada será posible sin ti. ¡Vamos Huelva!” Han sido las primeras palabras de Fitzgerald como jugador del CDB Enrique Benítez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies