Los ingresados en Huelva por listeriosis ascienden a 10

0

El número de personas afectadas por la listeriosis que se encuentran ingresadas en hospitales de Huelva asciende ya a 10, aunque los afectados superan la treintena. Solo en Chucena hay una veintena de personas afectadas, según fuentes municipales.

La Consejería de Salud y Familias ha confirmado 29 nuevos casos de infección por ‘Listeria monocytogenes’ desde el inicio de la alerta activada el pasado 15 de agosto, de forma que son actualmente 161 casos confirmados. El número de pacientes hospitalizados es de 82 (53 el día anterior), de ellos 28 son mujeres embarazadas (el día anterior eran 23).

Actualmente, se encuentran tres pacientes en la UCI (igual que el día anterior). La distribución de las personas ingresadas por provincias es la siguiente: Sevilla, 64; Huelva, 10; Málaga, 4; Cádiz, 2; Córdoba, 2; Granada, 1; en el resto de provincias andaluzas no hay ingresados, informa la Consejería de Salud y Familias.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies