El San Roque recibe a otro de los gallitos, el Ceuta

0

Complicado y muy difícil inicio liguero el que está teniendo el San Roque de Lepe en este arranque de competición, ya que tras enfrentarse al Betis B el pasado fin de semana con derrota pero dando una buena imagen (3-2), uno de los candidatos a estar en las primeras posiciones en la tabla, este sábado debuta en casa a partir de las 21.00 horas ante otro de los claros candidatos al ascenso como es el Ceuta.

El conjunto de Juan Carlos Camacho quiere ofrecer su mejor ante un rival de entidad en la categoría y ante su afición que espera no sufrir mucho en esta campaña para mantener la categoría.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies