El Sporting ya piensa en su debut liguero ante el campeón

0

El Sporting Club de Huelva, tras descansar ayer domingo, afronta a partir de hoy lunes la primera semana de la competición. Esta mañana ha regresado a los entrenamientos con una sesión que tuvo lugar desde las 10:00 horas tendrá lugar en Los Rosales, para después por la tarde, a las 19:30 horas, presentarse en sociedad en un acto que tendrá lugar en la plaza central del centro comercial Holea de Huelva capital, donde además habrá un stand para poder abonarse a la temporada que está a punto de comenzar.

Mañana martes se repetirá el plan de entrenamientos de hoy y, después de descansar el miércoles, también el jueves se ejercitará a las 10:00 en Los Rosales. La última sesión de la semana está prevista para las 19:00 horas de la tarde del viernes en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español, última antes del debut liguero del sábado a las 17:00 ante el Atlético de Madrid en el Nuevo Colombino.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies