El Sporting Huelva se encomienda a la Patrona antes de recibir al campeón Atlético de Madrid

0

El primer y el segundo equipo del Sporting Club de Huelva han realizado este mediodía la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Cinta, un acto ya tradicional en el conjunto onubense en los días previos al inicio de la competición. Y en esta ocasión en poco más de 24 horas para el arranque de la competición, ya que el Sporting recibe este sábado a partir de las 17.00 horas al tricampeón de liga, el Atlético de Madrid, un equipo hecho por y para ganar de nuevo la competición y que intentará comenzar con buen pie en Huelva.

El partido será histórico, ya que será la primera vez que el Atlético féminas juegue en el Nuevo Colombino, sede de la mayoría de los encuentros del Sporting esta temporada como local, tras el convenio firmado para las dos próximas temporadas entre el conjunto sportinguista y el Recreativo de Huelva.

El Sporting, que presenta doce caras nuevas en su plantilla y seis renovaciones, ha ofrecido buenas sensaciones en esta pretemporada, pero es consciente de que lo tendrá difícil para poder dar la primera sorpresa de esta campaña ante un gran rival.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies