El Recre regala otro partido en defensa (2-1)

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Recreativo de Huelva ha vuelto a mostrar su carencias en defensa y en un partido donde su rival no ha sido superior como es el Villarrobledo, ha vuelto a regalar los dos goles y demuestra que si defiende así, no va a pelear por estar entre los mejores de la categoría. El Decano en ataque fue de más a menos y necesita encontrar el equilibrio en su juego, porque aunque llega y hace ocasiones de peligro, con muy poco le hacen daño y ya van tres partidos seguidos encajando tantos para un equipo que pretende ascender de categoría. En el 26 se adelantó el cuadro local, por mediación de Montero de cabeza a la salida de un córner, mientras que Alfonso empató el choque en el 68 tras un buen centro de Gustavo y Pekes en el 73 tras otro fallo en la marca, terminaba haciendo el tanto de la victoria.

Alberto Monteagudo introdujo dos cambios respecto al pasado fin de semana en su once inicial, dándole de nuevo la titularidad a Sergio Jiménez tras haber cumplido sanción por Gustavo, mientras que en banda derecha, Isi Ros le quitó el sitio a Carlos Martínez.

Los primeros diez minutos fueron claros para un Recreativo que se sentía superior sobre el terreno de juego y que tenía una gran profundidad por las bandas, con Nano González y Óscar Ramírez como extremos más que como laterales. Avisaba primero Nano en el minuto 2 de juego pero su centro era despejado por la defensa manchega, que en el 5 veía la velocidad y llegada de Gerard Vergé, cuyo centro era controlado no sin apuros por Salcedo.

Pero el Villarrobledo avisaba a balón en el 13 con un saque de esquina que remataba Montero y paraba primero Nauzet y en el rechace bajo palos tenía que sacar el gol en la misma línea Óscar Ramírez. El Recre, en ataque seguía haciendo peligro y Alberto Quiles en una doble ocasión, a punto estaba de ver puerta pero el rechace de Salcedo se iba a córner cuando bien podría haber entrado.

El Recre sufría mucho en defensa y en el 26 en una jugada calcada al anterior córner, Salcedo se elevaba por encima de Nano y colocaba el balón de cabeza en la escuadra sin que Nauzet pudiera hacer nada por evitar el primer gol del partido. El gol le hacía daño al Decano, que seguía dando facilidades en defensa, sobre todo a balón parado, que a punto estaba de costarle un serio disgusto y en ataque ahora ya no aparecía con tanta claridad como en los primeros minutos.

Monteagudo no esperaba ni al descanso para intentar cambiar el partido y a falta de cuatro minutos hacía su primer cambio, dando entrada a Chuli por Gerard. Nauzet le sacaba un magnífico golpeo a Montero y estaba más cerca de llegar el segundo que el empate del Decano.

Tras el descanso, el Recre salía con ganas pero ya no conectaba con sus hombres de arriba y Quiles, Ros y Chuli no entraban tanto en contacto con el balón. El Villarrobledo estaba cómodo e incluso en el 61 a punto estaba de hacer el segundo cuando en una contra, Pekes metía un buen pase para Isma pero su disparo lo sacó con los pies Nauzet.

El Recre estaba desconectado pero en un chispazo se volvió a meter en el partido, cuando en el 65, un buen pase interior era aprovechado por Isi Ros y ante la salida de Salcedo, le metía una vaselina que la sacaba en el área chica un defensor local y en la continuación, pase interior para Gustavo, que acababa de salir a campo y centro medido atrás para que Alfonso batiera a Salcedo e igualara el partido.

Pero este Recre regala demasiado en defensa y en el 73 en un centro raso de Pablo García, Pekes se adelantaba a Morcillo y superaba a media altura a Nauzet, haciendo el segundo para el Villarrobledo, poniéndole las cosas muy complicadas al Decano. Monteagudo se jugaba su último cambio dando entrada a Carlos Martínez por Isi Ros, intentando buscar como mal menor el empate.

Pero el Villarrobledo se encargaba de no querer jugar más y de que pasara el tiempo sin ocasiones ni para un bando ni para otro. A falta de cuatro minutos, un centro largo de Gustavo, a punto estaba de cazarlo Chuli pero el balón se paseaba por la portería manchega. Pero este Recre necesita mejorar mucho en defensa y encajando goles todos los partidos, es imposible que vaya a ganar muchos encuentros en esta categoría.

Ficha técnica:

Villarrobledo: Salcedo; Pablo García, Perona, Montero, Huertas (Borja Collado m.90), Chato, Iñaqui, Dani Lozano, José Carlos, Teo Tirado (Isma m.57), Pekes (Molina m.77).

RECREATIVO: Nauzet; Óscar Ramírez, Borja García, Morcillo, Nano; Isi Ros (Carlos Martínez m.80), Sergio Jiménez, Quique Rivero (Gustavo m.58), Alfonso; Gerard Vergé (Chuli m.41) y Alberto Quiles.

Goles: 1-0. Montero (m.26); 1-1. Alfonso (m.65); 2-1. Pekes (m.73)

Árbitro: Sánchez López. Amarilla Huertas, Montero, Perona, Pekes; Sergio Jiménez, Borja García, Morcillo.

Estadio Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies