Monteagudo: “Si alguno cree que juega con el nombre es que no me conoce”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, se mostró muy contrariado por el mal partido de su equipo, lo que le cuesta la segunda derrota de la temporada. “Le doy la lectura que ya sabía, ya les expliqué lo que que podía pasar. El Villarrobledo iba a intentar este partido, de meternos el balón en nuestra área, nos han hecho tres remates a balón parado y estoy muy descontento porque no hemos tenido la tensión ni la mentalidad en este campo. Me voy muy enfadado porque sabía que podía pasar esto, los rechaces se lo han llevado, no hemos encontrado ni a Chuli ni a Alberto, el partido era robar y buscar a la espalda de los centrales, hemos tenido varias ocasiones para matar y no lo hemos hecho y luego volvemos a encajar goles. Podemos perder pero de esta manera no. No hemos estado bien ni individual ni colectivamente, habrá que trabajar durante la semana, aquí te puede ganar cualquiera, lo de la temporada pasada ya no vale y esto es un toque de atención donde tenemos que mejorar mucho”.

“Hay que saber donde estamos, donde jugamos y lo que nos vamos a encontrar y esto es la Segunda división B. No hemos estado bien, el partido del miércoles no sé si nos ha despistado y estoy contrariado porque no he sabido transmitirles lo que quiero. Hemos vuelto a encajar dos goles y nos han rematado tres veces clarísimas en el área y eso es falta de concentración, mi equipo quiero que sea otra cosa, podemos jugar mejor o peor pero con el nombre no se juega y si alguno lo cree es que no me conoce”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies