Toledo: “En la jugada que más trabajamos nos llegó el gol”

0

Antonio Toledo, técnico del Sporting Huelva, analizó la derrota de su equipo en el debut liguero este sábado ante el Atlético de Madrid. “Estaba el partido donde nosotros queríamos que estuviese pero en la jugada que teníamos más trabajada, ha llegado el gol y ahí se nos ha escapado un punto. Al equipo lo he visto bien, ha hecho un buen trabajo. Es difícil adaptarse a este campo porque nosotros entrenamos en 45 metros y sólo jugamos aquí. Nos ha faltado el último pase en la primera parte, nos hemos metido en fuera de juego y luego se notaba el cansancio de algunas jugadoras en los minutos finales”.

En cuanto al hecho de jugar en el Colombino indica que “nuestra idea es jugar siempre aquí pero entrenamos solo una vez en la Ciudad Deportiva y aquí ni entrenamos, el resto de días entrenamos en Los Rosales y tenemos que conformarnos en lo que hay”.

José Luis Sánchez, entrenador del Atlético de Madrid, opinó sobre la victoria de su equipo que “jugar el primer partido siempre es complicado, sabíamos que iba a ser un partido largo, ya nos costó mucho ganar al Sporting la pasada temporada y teníamos que esperar nuestro momento. Al final llegó esa jugada a balón parado y pudimos marcar”. Y sobre el hecho de jugar en un campo como el Colombino reconoce que “beneficia al fútbol femenino poder jugar en este campo, con un ambiente muy bonito en las gradas. Es crecimiento para el Sporting y para la competición”.

Cinta Rodríguez, central del conjunto onubense, indicaba que “estamos insatisfechas por el resultado, por encajar a balón parado que es lo que hemos trabajo, pero estamos satisfechas por el partido que hemos hecho”. Sobre el cambio de escenario y de jugar en el Colombino indica que “he visto al equipo bien, físicamente aunque no entrenamos aquí y creo que nos vamos a adaptar bien a este campo durante la temporada”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies