Vídeo: arde un coche en la carretera de Las Palmeritas de Lepe

0


Agentes de la Policía Local de Lepe han intervenido en la tarde de este domingo, 8 de septiembre, en el siniestro de un vehículo que ha salido ardiendo en la HU-3400, carretera de Las Palmeritas, sentido hacia la Redondela.

Según ha informado el cuerpo policial a través de sus redes sociales, “afortunadamente no hay heridos pero dicho siniestro está provocando retenciones en la zona, por lo que pedimos precaución a la hora de circular por dicho lugar”.

Hasta la zona del accidente también se han desplazado dos aviones de carga en tierra, una autobomba y un agente de medio ambiente del Plan Infoca.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies