Continúa la búsqueda de Lorenzo y Kiko tras varios días desaparecidos

0

Efectivos de la Guardia Civil, junto a Policía Local y miembros de Protección Civil, continúan este lunes con la búsqueda de Lorenzo y ‘Kiko’, los dos hombres desaparecidos en Riotinto y La Antilla, respectivamente.

El primero de ellos, Lorenzo, de 64 años años de edad, se encuentra en paradero desconocido desde el pasado miércoles, día 4, a las 23.30 horas, cuando fue visto por un familiar en su domicilio del núcleo de La Dehesa, en Minas de Riotinto. Vestía pantalones vaqueros y camisa azul, según fuentes de la Benemérita.

El otro desaparecido responde al nombre de ‘Kiko’, tiene 70 años y padece alzheimer. La Guardia Civil, apoyada por agentes de la Policía Local de Lepe, lo busca desde el pasado sábado. Fue visto por última vez a las 15.00 horas en la calle Sotavento de La Antilla. Viste una camiseta de color negra y pantalón vaquero corto, tiene bigote, gafas y gorra negra.

Las últimas informaciones aportadas por varios ciudadanos lo ubicaban por los márgenes de la vía interurbana A-5056, si bien hasta el momento ha sido imposible su localización.  Se ruega a quien pueda aportar cualquier información al respecto, se pongan en contacto con la Guardia Civil a través del 062 o con la Policía Local de Lepe a través del 959380092.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies