El Recre debe mejorar con urgencia sus números en defensa

0

Aunque sólo se llevan tres jornadas de liga, el Recreativo de Huelva ya ha mostrado sus virtudes y sus defectos en esta temporada y necesita con urgencia solucionar estos últimos y potenciar los primeros. Y es que  los números no engañan ni para bien ni para mal y después de tres jornada de competición, el Decano es el segundo peor equipo de la categoría en su balance defensivo, ya que ha encajado cinco goles en tres partidos y está claro que con esos números es imposible que vaya a estar arriba en la clasificación. Es cierto también que ha visto puerta en cinco ocasiones y es de los máximos realizadores del grupo, pero no todos los partidos los va a ganar haciendo varios goles, por lo que debe mejorar y de manera urgente en defensa.

Lleva dos derrotas a domicilio ante San Fernando y Villarrobledo y una victoria en casa pero con remontada incluida ante el Talavera de la Reina. Tiempo hay para rectificar pero algunos jugadores ya están siendo señalados por bajo rendimiento y podría haber cambios en la próxima jornada en el equipo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies