Diego Jiménez y Gustavo Quezada piden paso en el equipo

0

El Recreativo de Huelva, que ha encajado cinco goles en tres encuentros de liga, necesita con urgencia dejar su puerta a cero por primera vez esta temporada si pretende ser competitivo y para ello debe buscar las soluciones dentro del campo y no fuera de él. Por ello y como la filosofía y esquema de juego de Monteagudo son a día incuestionables, está claro que habrá casi con toda seguridad cambios en el once titular de cara a este domingo frente al UCAM Murcia. Y esos cambios se producirán con total probabilidad de medio campo hacia atrás, ya que hay jugadores que no están rindiendo al nivel deseado en este inicio de competición y a los que públicamente el técnico albiazul ya dio un toque de atención tras el último partido liguero.

Todas las miradas están puestas en el centro de la defensa, ya que tanto en portería, Nauzet, como por los carriles, Óscar Ramírez y Nano González, de momento tienen el puesto asegurado. No es así en el centro de la zaga, donde Borja García y Morcillo no están rindiendo como se esperaba de dos futbolistas veteranos como ellos y Diego Jiménez está esperando su primera oportunidad, ya que cada vez que ha jugado el zamorano, ha cumplido. Cabe la posibilidad de que haya también otra variación en la posición de pivote defensivo, ya que ni Sergio Jiménez ni Quique Rivero están llevando el peso del equipo y el ecuatoriano Gustavo, cada vez que ha jugado, también ha cumplido y con creces con su cometido.

Arriba es menos probable que haya cambios, ya que el equipo tiene gol y lo que necesita es encontrar el equilibrio entre ataque y defensa, algo que de momento no lo ha encontrado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies