El Sporting ya prepara su partido ante el CD Tacón

0

El Sporting Club de Huelva ya ha comenzado a preparar el partido de la segunda jornada en la Primera Iberdrola. Fue en una sesión que combinó trabajo físico y táctico en el campo de Los Rosales. El equipo se ejercitará miércoles y jueves a partir de las 10:00 en La Tejita en Lepe para poder preparar sobre césped natural en dos sesiones esta semana el encuentro del sábado ante el CD Tacón. La comparecencia previa al partido ante los medios de Antonio Toledo tendrá lugar, como la semana pasada, a las 10:00 al inicio de la sesión del jueves.

El viernes la expedición partirá de Huelva con destino a Torrejón de Ardoz, lugar habitual de pernoctación en cada visita a tierras madrileñas. Allí realizará por la tarde una última sesión antes del partido del sábado ante el CD Tacón, que disputará en Valdebebas a partir de las 18:00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies