Flores Caballero ofrece una conferencia sobre las Molucas en Punta Umbría

0

El catedrático de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid Manuel Flores Caballero ofrece en Punta Umbría mañana miércoles, 11 de septiembre, la conferencia ‘En busca de las rutas marítimas a las islas de las especias: Las Molucas’. El acto tendrá lugar en la sala polivalente del Centro Cultural de Punta Umbría a las 20.00 horas.

El onubense Flores Caballero relatará los esfuerzos en la búsqueda de la ruta de las especias a través del mar por parte del Imperio Español y las distintas expediciones fletadas para tal fin.

Manuel Flores Caballero (Huelva, 1945), es Licenciado en Ciencias Económicas y Doctor en Ciencias Empresariales y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad Hispalense y en la Universidad de Huelva. Ha sido profesor en el Colegio Universitario de la Rábida, la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Sevilla, Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva, y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, de Madrid.

Durante varias décadas ha ejercido la profesión de economista, consultor y asesor de empresas, y es auditor inscrito en el ROAC (Registro Oficial de Auditores de Cuentas de España).

Es autor de numerosas publicaciones sobre finanzas, contabilidad y análisis de los estados financieros así como otros libros.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies