Pendientes de la enfermería ante el UCAM Murcia

0

En un nuevo inicio de semana, la primera plantilla del Recreativo de Huelva, ya está pensando en su próximo compromiso liguero de este domingo ante el UCAM Murcia. De cara a este partido, Alberto Monteagudo, técnico albiazul, puede recuperar a varios efectivos que se encuentran en la enfermería desde casi el inicio de la competición como son Víctor Barroso, Irizo y Rubén Cruz. El que más probabilidades tiene de llegar a este partido es el canterano, ya recuperado de su rotura de fibras producida en pretemporada y que de momento le han impedido poder jugar ningún minuto oficial esta campaña. No en vano, ya este martes Víctor ha trabajado con normalidad con el resto del grupo.

Algo más difícil lo van a tener los otros dos integrantes de la enfermería albiazul, Irizo y Rubén Cruz, los cuales evolucionan bien de sus respectivas lesiones pero no se quiere correr riesgos con ambos por temor a una recaída. Irizo aún tampoco ha debutado y depende de sus sensaciones durante esta semana para saber si puede tener opciones de entrar en convocatoria, mientras que Rubén Cruz está casi descartado, ya que se encuentra en la tercera semana de recuperación tras lesionarse de la rodilla en el debut en San Fernando y aún le quedan varios días para poder entrar con el grupo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies