Tres nuevos cinturones negros para el club Kuroi Taekwondo La Palma

0

El club Kuroi Taekwondo La Palma está de enhorabuena y quiere felicitar a sus nuevos cinturones Negros y 1º PUM (cinturón negro para menores de de 16 años): Fernando Gamonoso Cardenas, Maria Infante del Toro y David Infante del Toro, que superaron con éxito el pasado examen.

Estos tres jóvenes estudiantes empezaron  su carrera deportista dentro del club hace más de diez años,  con trabajo, constancia y esfuerzo han conseguido unas de las metas que se propone cualquier artista marcial, llegara graduarse al preciado cinturón negro, significado de madurez… ahora es cuando empiezan a valorar y entender esta disciplina, se dice que un cinturón negro es un principiante que empieza a controlar sus movimientos y su mente.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies