Una nueva patera con ocho menores a bordo llega a las playas de Doñana

0

Una nueva patera ha sido localizada en la tarde de este lunes, 9 de septiembre, en la costa onubense,  concretamente en la zona conocida como Punta del Malandar, en la playa de Doñana.

Se trata de la segunda embarcación de estas características que ha arribado en la provincia este verano, tras la que encalló en la playa de Matalascañas el pasado 14 de julio procedente de la costa africana con entre 30 y 40 personas a bordo.

Según fuentes de la Guardia Civil, en esta ocasión, han sido interceptados 15 inmigrantes –tres hombres, cuatro mujeres y ocho menores–, que han sido trasladados por la zona conocida del Bajo Guía hacia Cádiz, donde han sido atendidos por efectivos de la Cruz Roja.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies