Miguel Ángel Domínguez y su hija María, hijos predilectos de Almonte

0

El pleno del Ayuntamiento de Almonte ha dado luz verde a la moción de Ilusiona en la que se solicitaba el nombramiento como hijos predilectos de Miguel Ángel Domínguez y su hija María, asesinados ambos en abril de 2013. Igualmente, el pleno ha acordado que se investigue con un expediente administrativo el proceder de la Policía Local en el hallazgo de un cuchillo en una alcantarilla de la localidad mientras que el caso estaba abierto.

En el pleno, en el que han estado presentes familiares y amigos de las víctimas, el concejal de Seguridad Ciudadana y Servicios Municipales, Miguel Ángel Fernández, ha informado que ya hay abierto un expediente para que se depuren responsabilidades si las hubiere, habiendo sido ya nombrado un instructor con rango superior a la inspectora jefa de la Policía Local.

Los portavoces de todos los grupos y la alcaldesa han mostrado su solidaridad y apoyo a las familias de los dos asesinados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies