Vecinos de La Dehesa sufren averías en aparatos eléctricos por el corte de agua

0

La Asociación de Vecinos Las Cigüeñas de La Dehesa va a exigir a la empresa Giahsa  que asuma responsabilidades por el corte de agua sin aviso previo del pasado fin de semana en gran parte de la Urbanización La Dehesa Golf.

El presidente de dicha asociación, Joaquín Dupuy, asegura que los vecinos “están indignados con los cortes de suministro de agua a los que Giahsa les tiene sometidos frecuentemente, sin avisar previamente y durante largos periodos de tiempo. El pasado fin de semana un nuevo corte de agua, sin previo aviso, dejaba  a parte del núcleo de La Dehesa sin suministro durante más de un día. Este corte afectó a un importante número de vecinos que se quedaron sin agua y con escasa presión  la mayoría de los domicilios de La Dehesa”.

Muchos vecinos, según asegura Joaquín Dupuy, han sufrido averías en los sistemas de riego, bombas, electrodomésticos quemados, etc. ya que al no estar avisados, lavadoras, lavavajillas, sistemas de riego automatizados y todo lo que muchos vecinos tenían en funcionamiento o bien programado han sufrido averías, que la Asociación de Vecinos reclama sean asumidas por la empresa GiahsaI, “causante de este daño”.

“Pagamos facturas elevadas por un servicio deficiente y de poca calidad y los vecinos no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados ante esta situación. Queremos resarcirnos del daño causado y vamos a pedir daños y perjuicios, al tiempo que exigimos que esta situación no se repita”, concluye Dupuy.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies