Monteagudo: “Ante nuestra gente, tenemos que brindarles todas las victorias que podamos”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ha analizado cómo ha ido la semana y la previa del partido de este domingo ante un rival de la entidad del UCAM Murcia. “Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo, queremos ser competitivos tanto individualmente como juntos. En el Nuevo Colombino, ante nuestra gente, tenemos que intentar brindarles todos los partidos que podamos”, aunque reconoce la dificultad de un rival que no ha comenzado bien la competición. “El UCAM está hecho para estar arriba y jugar playoffs, tiene grandes jugadores”.

El míster albiazul ha insistido en las jugadas a balón parado, donde han encajado más goles de la cuenta en este inicio liguero. “Hemos insistido esta semana otra vez en el balón parado en defensa y en ataque y ojalá podamos hacer gol de estrategia este domingo. La semana ha sido apretada porque venimos de perder pero estamos con ilusión de ofrecer otra victoria a a nuestra afición; el equipo está bien”.

Y espera que su equipo no tenga desajustas atrás y que vaya a más tanto en defensa como en ataque. “Cuanto mejor estés individualmente mejor va a estar el grupo, pero pienso que no vamos a tener problemas en defensa a lo largo del año aunque ahora hayamos tenido desajustes. No tengo dudas de que el equipo a nivel defensivo va a trabajar bien, de que los futbolistas van a dar su nivel. Tenemos quince jugadores nuevos, la línea de atrás tiene que ajustarse y estar más chisposos sin tener que modificar muchas cosas, pero lógicamente hay que intentar que sea ya”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies