El Recre quiere mostrar su mejor cara ante su afición

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 19.00 horas la cuarta jornada de liga y lo hace ante un duro rival como es el UCAM Murcia, un serio candidato al ascenso de categoría a pesar de que ha comenzado igual de mal la competición que el club decano, el cual necesita recuperar sus mejores sensaciones, hacer un buen partido y a ser posible lograr la victoria ante su afición, que esta semana ha vuelto a dar un paso al frente al estar ya cerca de los 11.000 abonados.

La plantilla albiazul está dolida tras el mal partido en Villarrobledo y espera ofrecer la mejor imagen posible ante un rival de entidad, que también llega a Huelva con la necesidad de puntos de un equipo que esta hecho para estar arriba. En las filas albiazules, habrá a buen seguro algún cambio en defensa, teniendo Diego Jiménez y Gustavo posibilidades serias de entrar en el once, mientras que el onubense Víctor Barroso será la novedad en la convocatoria. Enfrente un UCAM que todavía no ha ganado esta temporada y que llega a Huelva con necesidad urgente de sumar de tres en tres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies