Joe Burgerchallenge, en busca de un récord en la capital

0

Joe Burguerchallenge visitará este lunes, 16 de septiembre, la capital onubense para enfrentarse a un nuevo reto culinario. El lugar elegido no es otro que el ya mítico kiosko de hamburguesas y perritos de los Hermanos Rodríguez de la plaza de las Monjas, donde el famoso youtuber intentará batir a partir de las 17.30 horas los récords en número de perritos y hamburguesas comidos en el menor tiempo, alguno de ellos invictos desde hace más de 25 años.

Este amante de la cocina a lo grande cuenta con 366 mil suscriptores en su canal de Youtube y ha escrito su nombre en lo más alto de hasta 45 restaurantes de retos. Entre sus muchas hazañas culinarias, Joe Burguerchallenge, ostenta la de haber ‘acabado’ con una hamburguesa de dos kilos y medio.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies