Monteagudo: “Hemos logrado un triunfo muy positivo”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Monteagudo, ofreció sus impresiones al final del partido ante la importante victoria de su equipo frente al UCAM Murcia. “Hemos logrado un triunfo muy positivo, hemos sabido sufrir, ganando en casa y dejando la portería a cero. Deberíamos haber sufrido menos abriendo más el campo tras su expulsión pero bueno, ha habido nervios, aunque le hemos podido brindar una victoria a la afición. Hemos ganado más duelos, no hemos generado grandes ocasiones pero tampoco nos han cogido desordenados”. Sobre el cambio de sistema señaló que “hemos estado más ordenados pero porque también hemos ganado más duelos. Estoy convencido de que vamos a ser un equipo más compacto y aunque somos alegres y vamos al ataque, no podíamos encajar en todos los partidos. Hemos estado mucho mejor y a partir de ahí dejando portería a cero, vamos a crecer porque este equipo en ataque vamos a hacer muchas cosas”.

Sobre las lesiones indicó que “Óscar Ramírez parece que no se ha roto aunque tenía sensaciones raras y preferimos que se retirase, habrá que ver lo que dicen las pruebas médicas. Quique Rivero tiene un golpe muy fuerte en el peroné tras la entrada que ha recibido, aunque la rodilla está estable. Ojalá no sea nada pero la entrada era un punto más de roja y se quedó en amarilla”.

Por su parte, Rubén Albés, técnico del UCAM ofreció su visión del encuentro. “He visto mejoría en el equipo, ha sido un partido igualado, ellos se pusieron por delante en el marcador y eso te complica mucho. Lo hemos intentado incluso con uno menos pero han acertado a balón parado y eso nos lo ha puesto todo mucho más difícil. En Segunda B cuesta mucho remontar y más con el nivel del Recreativo”.

Sobre la mala racha del equipo, dos puntos de doce, “implica que tenemos que ganar independientemente del juego que hagamos. Necesitamos una victoria que nos refuerce y afrontaremos la semana para seguir mejorando y evolucionando y que nos penalicen menos los goles que nos hacen. Llevamos pocos goles en cuatro partidos pero eso depende también de eficacias y rachas. Estoy seguro que los goles llegarán, los futbolistas tienen mi plena confianza en ellos, más me preocupa que encajemos goles”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies