Trasladan al hospital a un motorista herido en Punta Umbría

0

Un motorista ha sido trasladado al hospital en Huelva este pasado sábado, al resultar herido cuando ha sufrido un accidente de tráfico en la avenida de Almería de Punta Umbría, según ha informado la Policía Local puntaumbrieña.

La Policía Local ha alabado la actuación de los primeros intervinientes en el accidente, un vigilante municipal fuera de servicio y varios particulares, que protegieron la zona donde cayó el motorista con sus vehículos, para acto seguido dar aviso para que se personaran en el lugar los policías locales, atender al herido evitando que se moviera y que se quitara el casco.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies