Buenas noticias para Quique Rivero y Óscar Ramírez

0

Quique Rivero y Óscar Ramírez se tuvieron que marchar poco minutos después de iniciarse el partido ante el UCAM Murcia debido a sendas lesiones. Tras las pruebas médicas a las que han sido sometidas ambos futbolistas del Decano, las pruebas, sin llegar a ser definitivas, arrojan datos positivos dentro de la gravedad que se estimaba en ambos casos sobre todo en el de Rivero, al que una brutal entrada de Hugo le podía haber fracturado tibia y peroné.

En principio y según el parte médico que ha facilitado el club, Quique Rivero ha sido sometido a una radiografía que no muestra signos claros de fractura. Se le hará una resonancia en las próximas horas para confirmar diagnóstico. Por su parte, las pruebas a las que ha sido sometido Óscar Ramírez desvelan que sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha. El miércoles se repetirá la prueba para calibrar el alcance real de su lesión.

Todo apunta a que ambos futbolistas serán baja para el próximo partido ante el Mérida, pero en el mejor de los casos estarán ambos pocos días de baja, aunque habrá que esperar a las pruebas complementarias a las que se van a someter durante esta semana.

Por otro lado, se espera que durante esta semana tanto Irizo como Rubén Cruz puedan ir entrando con el grupo y dejar atrás sus respectivas lesiones, aunque depende de la evolución de ambos durante los próximos días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies