Celebrado el torneo 25 Aniversario del CTM Ayamonte

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Texto y fotos: José Luis Rúa) El pasado fin de semana se ha celebrado en el pabellón municipal de Ayamonte el Trofeo de tenis de mesa “25 aniversario del CTM Ayamonte”, una jornada donde lo competitivo se ha unido a lo deportivo, familiar y de convivencia. Jugadores que han pasado por este club en estos veinticinco años, un centenar de jugadores procedentes de Huelva, Sevilla y el Algarve, que se han unido a la fiesta y no solo han participado, sino han disfrutado a lo largo de la jornada.

Muchos encuentros en las cuatro categorías establecidas, emoción en muchos de ellos y enorme expectación fundamentalmente, al llegar a los partidos de semifinales y finales. Magnifico ambiente en las gradas y posteriormente en la zona de la cafetería, donde se ofreció una comida a los participantes, árbitros y familiares y creó un ambiente que ya ha obligado a pedir que se celebre anualmente, para crear y mantener este tipo de relaciones al margen de la propia competición.

Los encuentros se prolongaron hasta el inicio de la tarde, procediéndose una vez finalizados los mismos, al acto de entrega de premios a los vencedores. Presencia de los concejales Manuel Márquez y Juan Francisco Cobos, presidente del Club Francisco Gamero y gerente del PMD Fernández Susino. El cuadro de ganadores lo formaron en la categoría viejas glorias, tercero Ludovico Crespo padre y Manuel Pichel, segundo Cristian González y vencedor, Francisco Gamero hijo, todos ellos de Ayamonte. En la categoría Infantil, tercero Marco Francisco de Ayamonte y Joaquín Hernández de Gibaren, Segundo Francisco Crespo y ganador, Ludovico Crespo hijo, ambos de Ayamonte. Como mejor jugador local, Miguel Reyes. En la categoría veterano tercer lugar para Javi Gutiérrez (Ayamonte) y Vasco Lança ( Villa Real de San Antonio), segunda posición para el onubense Samuel Conde (Hispanidad) y vencedor, el ayamontino Yimi Rúa. Mejor jugador local Cesar Martin. Y finalmente en la categoría reina, categoría sénior, tercera posición para David Pérez y José Manuel Caballero, ambos de Ayamonte, segundo Miguel Ventura y campeón Miguel López, ambos de San Bras de Alportel.

Un trofeo cargado de historia y muchos recuerdos que llevarse a la conversación, provocando el deseo unánime de seguir recordando esta fecha como el inicio de una actividad deportiva que sigue reportando enrome triunfos para el tenis de mesa local. Felicidades a todos por el éxito de la jornada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies