Este viernes, antitertulia anticultural en La Grosera

0

El proyecto Cultura Express propone una segunda actividad dentro de su programa de exposiciones, talleres y ponencias enmarcadas en el contexto de la sociedad del rápido consumo y del concepto de lo inmediato. Así, este proyecto tiene como objetivo transformar la visión negativa de la sociedad actual y hacer uso de ella para difundir el arte y la cultura contemporáneos a través de distintas actividades de carácter efímero y con una temporalidad muy breve.

En esta ocasión, se trata de una “antitertulia anticultureta” que será moderada por el escritor ayamontino Jesús González Francisco y que tendrá lugar el próximo viernes 20 de septiembre en la pastelería La Grosera, uno de los espacios de la capital que fomenta la cultura y el arte onubenses, apoyando este tipo de iniciativas. Esta peculiar tertulia tiene como temática los Guilty Pleasures, haciendo alusión a “los placeres culpables”, es decir, aquellos gustos ocultos que nunca se admiten en público por vergüenza o miedo al rechazo social.

La actividad, ideada y organizada por la comisaria de arte Jennifer Rodríguez-López, comenzará a las 19:00h en el local de La Grosera situado en la calle José Nogales, número 7 (Huelva), siendo la entrada totalmente libre y gratuita. Con Guilty Pleasures se propone una charla informal y divertida sobre la cultura actual en relación con el postureo, las apariencias y el yugo de las redes sociales, al mismo tiempo que se abre un debate sobre la creación de las identidades sociales respecto a lo público y lo privado.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies