Juanma Moreno expone ’33. El desengaño’ en La 13

1

Juanma Moreno Sánchez trae a La 13, Dadá Trouch Gallery un proyecto pictórico de excepcional ejecución. Esta maravilla sobre madera y lienzo reflexiona sobre el concepto de posibilidad. El artista considera que la primera gran oportunidad que se tiene para trascender y pasar a ser una leyenda es morir a los 27 años. Habiendo dejado pasar dicha oportunidad, y estando a punto de superar los 33 sin haber entrado en Jerusalén en burro ni tener detrás una legión de followers, es cuando un artista entiende que no es alguien excepcional.

JMS asegura que se matiza la ambición y los sueños se reconocen como tales. Ya no hace ilusión cumplir años, y se empieza a mirar no solo hacia adelante, sino también hacia atrás. El desengaño acerca del presente y el futuro parece tener la cualidad de idealizar el pasado.

En esta exposición se presenta una colección de memorias idealizadas. Es, de alguna manera, un recorrido por las edades del hombre. Hay memorias de la infancia, de la primera adolescencia, de la juventud y de la vida adulta hasta llegar al 33. En ellas se presentan situaciones con las que es fácil identificarse en un momento dado: momentos etílicos memorables, fiestas de disfraces, juegos infantiles o cumplir años. JMS aclara que muchas de las escenas representadas en esta serie han sucedido, o mejor dicho, han sucedido en la vida de otras personas, que en muchas ocasiones ni siquiera conoce.

33. El desengaño, en La 13, Dadá Trouch Gallery, en c/ Berdigón, 3. Inauguración el viernes 20, a las 20:30 horas. La entrada es libre y se servirá una copa de vino. La exposición podrá verse hasta el 26 de octubre, en visitas de jueves, viernes y sábado y en horario de 18:00 a 20:30 horas.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Así quedó "33. El desengaño, en La 13 Dadá Trouch Gallery" - Juanma Moreno Sánchez

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies