El onubense Hugo encandila con su tambor al jurado de ‘Got Talent’

0

Tiene solo dos años, se llama Hugo Molina, es de Huelva y se ha convertido en el concursante más joven que ha pisado jamás el escenario del programa de Tele5 ‘Got Talent’. Según recoge la noticia subida a las redes sociales por Tele5, “este niño prodigio ha venido acompañado de su tambor y ha dejado alucinando a todo el jurado cuando la música se ha puesto en marcha.

Su talento para seguir el compás de Semana Santa ha conquistado a todos los presentes, llevándose cuatro ‘síes’ como cuatro casas: “Es alucinante, no daba crédito a lo que estaba viendo”, ha dicho Edurne, una de los miembros del jurado.

Además, su temprana verborrea y su arte al hablar han provocado uno de los momentos más graciosos de toda la noche ¡Ver para creer!”. El jurado ha caído rendido a sus pies al igual que lo ha hecho el público que ha pedido al jurado que no votara y que le diera al pulsador de oro. Paz Padilla no solo ha votado un tremendo sí como el resto del jurado sino que por poco ‘se lo come’ a besos. En resumen, un momento televisivo emocionante, sorprendente y alucinante el que ha brindado el pequeño Hugo a toda España.

Video en: https://www.telecinco.es/gottalent/hugo-tambor-nino-dos-anos-actuacion_18_2820045386.html

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies