Un ladrón habitual de Lepe, pillado robando material de una obra

0

Agentes de la Policía Local de Lepe sorprendieron en la tarde de este martes a un vecino de la localidad al cual le constan multitud de antecedentes por hurtos menores sustrayendo elementos propios de una obra situada en la zona centro del municipio costero.

Según ha informado en el cuerpo policial a través de sus redes sociales, el presunto autor, al advertir la presencia policial intentó huir de la zona, siendo interceptado por los agentes, que previamente y gracias nuevamente a la colaboración ciudadana, habían sido informados de todo lo acontecido.

Una vez realizada las diligencias oportunas el presunto autor deberá dar cuenta a la Autoridad Judicial mediante la celebración de un juicio inmediato por delito leve de hurto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies