La promoción de Huelva en Movelia llega a más de 50.000 personas

0

El destino Huelva capital ha llegado a más de 500.000 personas en la primera fase de la campaña de promoción turística puesta en marcha por el Ayuntamiento de Huelva en la Plataforma de Transportes Movelia, portal líder de compra de billetes de autobús en nuestro país.

Según ha informado el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el Exterior y Universidad, Francisco Baluffo, los resultados de la iniciativa “han sido muy superiores a los pronósticos iniciales, destacando sobre todo la repercusión del banner del Ayuntamiento de Huelva en la página principal y junto al motor de búsqueda del portal de la plataforma, que ha generado un total de 480.000 impresiones, frente a las 180.000 acordadas. Con ello -ha enfatizado- hemos conseguido dar una mayor visibilidad al destino Huelva capital en la red nacional de autobuses, promocionando nuestra oferta turística desde el 6 de agosto”.

Asimismo, la imagen de la ciudad de Huelva, con el slogan ‘Huelva te marca la felicidad’, ha aparecido desde principios del pasado mes en un total de 38.632 billetes, vendidos a través de esta plataforma para los destinos Huelva, Sevilla, Málaga, Cádiz y Extremadura, superando igualmente las expectativas, que se situaban en 20.000 billetes.

De otra parte, la imagen del Muelle de la Compañía Minera de Riotinto con el eslogan ‘Huelva te marca el camino’ se ha impreso en 8.000 billetes de diferentes destinos a nuestro país, frente a los 2.500 que se habían previsto inicialmente.

La campaña, que continuará los próximos meses -con una segunda fase que incluirá newsletters con ofertas-, obedece a una nueva estrategia municipal con la que “buscamos atraer nuevos visitantes a nuestra ciudad, en este caso, centrándonos en la captación de los viajeros de autobús, un sector de población fundamentalmente joven”, ha puesto de manifiesto el edil.

Para cumplir este objetivo, el Ayuntamiento ha recurrido a la empresa líder en comercialización de trayectos en líneas regulares de autobús en nuestro país, integrada por 23 operadores de transporte que representan a más de 70 empresas y que ofrecen más de 55.000 combinaciones posibles de trayectos. Esto supone que la nueva campaña de promoción turística alcanzará el 80% de las compañías de autobuses y un 85% de las líneas de servicio regular del país, con 4 millones de viajeros y más de 3.500 autobuses.

Movelia, que desde el año 2001 es la primera central de compra de billetes de autobús por Internet, respaldada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología, el Ministerio de Fomento y las principales compañías de transporte de viajeros por carretera, permite al viajero buscar en su web todas las alternativas posibles de transporte en autobús, para que elija la que mejor se ajusta a sus necesidades. Un servicio de ventanilla única para diferentes empresas de transportes, que simplifica y agiliza los procesos de compra de servicios combinados en una única transacción, rápida y clara.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies