Nueva victoria de Carolina Marín, que pasa a cuartos en China

0

La volantista onubense Carolina Marín ha ganado su segundo partido en el Abierto de China y disputará los cuartos de final, con lo que se confirma la recuperación tras su grave lesión de rodilla. Este segundo encuentro, frente a la norteamericana Beiwen Zhang, número 11 del mundo, ha sido más fácil de lo esperado y Carolina Marín se ha impuesto en dos sets, por 21-17 y 21-12.

El choque ha sido la confirmación de las buenas sensaciones que la onubense dejó en su primer partido del Abierto de China, en el que tuvo como oponente a la actual número 3 del mundo, la japonesa Nozomi Okuhara, a la que también venció en dos sets, pero de manera menos rotunda. Marín, tras los siete meses apartada de las pistas por la lesión, ocupa actualmente el puesto número 24 del ránking mundial, pero su juego comienza a parecerse al que la llevó a ser campeona Olímpica y Mundial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies