Pillados cuando se disponían a robar en un solar de Almonte

0

La Policía Local de Almonte sorprendió la pasada madrugada a tres individuosdos en el interior de un solar y otro fuera, que se encontraba realizando labores de vigilancia y alerta (aguador).

Según ha informado el cuerpo policial, los dos detenidos en el interior fueron sorprendidos “in fraganti” cuando se disponían a robar, mientras que al tercero lograron detenerlo tras una persecución por las calles del municipio.

A los tres arrestados se les imputa un delito contra el patrimonio y fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, desde donde continúa abierta la investigación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies