Carolina Marín vence a He Bing Jao y pasa a semifinales en China

0

El Abierto de China, uno de los torneos más importantes del circuito de bádminton en el mundo, está siendo el bálsamo que la volantista onubense Carolina Marín precisaba tras su vuelta a la competición, tras siete meses de parón por una gravísima lesión en la rodilla. Ya se encuentra en semifinales, después de vencer a la jugadora china, séptica cabeza del torneo, He Bing Jao.

El choque comenzó mal para la jugadora onubense que perdió el primer sets por un sorprendente 21-11, cuando se había llegado a la mitad del mismo con un apretado empate a 10. Reaccionó Marín y en los dos siguientes sets se impuso con una relativa facilidad por 21-14 y 21-15.

En semifinales se medirá a la japonesa Sayaka Takahashi, que también logró ganar su choque de cuartos en tres sets.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies