Detenido dos veces en dos días por robar en una obra y una casa en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe han procedido a la detención un joven de 26 años de edad, que responde a las iniciales de M.J.M.P., como presunto autor de un robo en el interior de una vivienda de la localidad costera.

Según ha informado la Policía Local a través de su página de Facebook, los hechos tuvieron lugar a las 20.00 horas de este jueves, día 19 de septiembre, cuando un vecino de la localidad alertó a los agentes de que un conocido ladrón del municipio había saltado al interior de una casa y se llevaba una máquina de limpieza a presión.

Tras la descripción dada por el testigo y a que narraba con detalle el lugar por donde huía el joven, una patrulla de la Policía Local le dio alcance y lo detuvo, interviniéndosele el efecto robado e instruyendo diligencias al juzgado.

Se da la circunstancia de que al presunto autor de los hechos le constan múltiples anotaciones policiales por hechos similares, siendo investigado hace escasamente dos días por robo de material de obra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies