La moda de Huelva se viste de largo en la plaza de las Monjas

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La plaza de las Monjas de Huelva ha sido el escenario donde la moda de la provincia onubense ha dejado su sello con un desfile, que ha dado comienzo a las 18.30 horas y en el que han tomado parte diez diseñadores.

La segunda edición de ‘Huelva provincia de moda‘ ha refrendado la buena aceptación que tuvo la primera edición. En esta ocasión han tomado parte los diseñadores Blas Lopez- San Bartolomé de la Torre; Paco Prieto- Bonares; Maite Cardenas- Huelva; Macarena Castro- Isla Cristina; Barneto- La Palma del Condado; Antonio Arcos- Bollullos del Condado; Cinta Coronel- Huelva; Atelier Rima- Almonte; Francisco Solis- Chucena; y D Fariña & La Rua- Huelva.

La presentación de este evento, que organiza la agencia de moda y comunicación Kilah junto con Adomof- Asociación de Artesanos y Diseñadores onubenses de Moda Flamenca y con el respaldo de la Diputación, Patronato de Turismo y el Ayuntamiento de Huelva, daba comienzo a las 18.30 horas y en el mismo se han podido ver los mejores diseños en moda nupcial, pret a porter, alta costura, novios e invitados.

Por segundo año, la agencia Kilah ha logrado ofrecer un evento donde los desfiles son los protagonistas y diseñadores de nuestra provincia y de la capital han dado a conocer sus mejores y más llamativas creaciones. Huelva provincia de moda, ya en su segunda edición, ha sido un rotundo éxito por el gran nivel de diseñadores y por la gran afluencia de publico.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies