Sorprendido en Ayamonte tras robar tres jamones en una tienda

0

(Foto: Policía Local de Ayamonte)

La Policía Local de Ayamonte ha detenido en la madrugada de este viernes a un hombre por robo con fuerza en un establecimiento del Paseo de la Ribera de la localidad.

Según han informado el cuerpo policial, personados de inmediato los agentes de servicio más próximos tras recibir el aviso, estos comprobaron que la puerta de entrada del comercio La Serranía de Jabugo se encontraba abierta, habiendo sido forzada la puerta de acceso.

Tras inspeccionar el interior del establecimiento y no encontrar nadie en su interior, los agentes de servicio comenzaron la búsqueda por las inmediaciones, mientras que una patrulla de Guardia Civil se encargaba de realizar una primera inspección ocular del local.

Instantes después, los agentes observaron a un varón que portaba varios bultos a la espalda y que, tras percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, introduciéndose en un portal cercano, en el que fue alcanzado por los agentes.

Ya en el lugar, se le intervienen tres jamones que supuestamente habían sido sustraídos del establecimiento referido, por lo que se procedió a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies