‘Súmate’, campaña del Ciudad de Huelva en los centros escolares

0

El Ciudad de Huelva ha comenzado esta semana la visita a centros educativos de Huelva con la campaña de difusión del baloncesto Súmate.

Con la campaña se pretende hacer llegar el baloncesto a chicos y chicas como un elemento socializador y una importante herramienta que aporta y les compromete con valores deportivos y éticos, tales como el trabajo en equipo, la cultura del esfuerzo, la igualdad, respeto a las normas, respeto al contrario y al diferente, la solidaridad, y por supuesto, comprometidos/as con la diversión.

Nuestros entrenadores y entrenadoras han asistido esta semana al Colegio XII de Octubre donde chicas y chicos han tenido una hora de juegos como el pilla-pilla, junto a otros juegos divertidos con el baloncesto como fondo.

La semana próxima continuaremos visitando centros escolares. Si algún centro educativo quiere que les realicemos una visita, se puede poner en contacto con nosotros en cdhuelva@cdhuelva.com indicando sus datos de contacto.

Del mismo modo, los niños y niñas de 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria que quieran probar si les gusta este deporte y el ambiente tan especial que hay a su alrededor, pueden enviar sus datos de contacto al mismo email, cdhuelva@cdhuelva.com y nos pondremos en contacto.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies