Carolina Marín vuelve a la élite y disputará la final en China

0

La volantista onubense Carolina Marín ha regresado con fuerza tras su grave lesión de rodilla y esta pasada madrugada ha vencido a la japonesa Sayaka Takahashi para meterse en la gran final del Abierto de China, uno de los torneos más importantes del mundo.

Marín ha vencido en 72 minutos, remontando un primer set adverso, en el que al final del mismo perdió la ventaja que llevaba y acabó perdiendo por un apretado 20-22. Fue en el segundo set, con 7-10 abajo en el marcador cuando comenzó una increíble remontada que la llevó a ganar 14 de los últimos 17 puntos disputados, hasta imponerse por un contundente 21-13.

El set definitivo se lo adjudicó por 21-18 y en la final se verá las caras con la taiwanesa Tsu Ying Tai, que también remontó en su partido de semifinales y tras perder por un contundente 6-21 en el primer set se hizo con el partido gracias al 21-13 y al 22-20 que reflejó el marcador en la dos siguientes mangas.

Carolina Marín se ha mostrado tremendamente contenta por el pase a la final, y no tanto por su juego, que vuelve a ser el que era, como por las buenas sensaciones que le transmite su rodilla.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies